• Elige tu idioma

Cada Caso es individualizado y estudiado para crear el mejor plana de investigación, nuestros resultados nos acreditan.

ESPIONAJE INDUSTRIAL

 

Competencia

desleal

Competencia desleal, fugas de información, detección de grabadoras telefónicas, seguridad comercial y estudios financieros, prevención y hurtos continuos, falsificación de marcas, plagio de productos y contrabando.

 

ESTUDIOS DE SEGURIDAD

 

Pre-empleo,

Seguimiento, Control Comercial

Son estudios basados en la verificación de documentos aportados en las hojas de vida, en la información plasmada en las mismas, verificación personal de referencias, estudios académicos y visita domiciliaria para la Selección de Personal.

Seguimiento y Control

Son investigaciones que se realizan con el animo de calificar el desempeño de los trabajadores, evaluar y ubicar las debilidades de una empresa en cuanto a fuga de información, robo de mercancías, infiltraciones personales y competencias desleales.

ESPIONAJE

 

Poligrafía

El polígrafo es un instrumento científico de gran sensibilidad y precisión, que monitorea y registra simultáneamente cambios fisiológicos no controlables por la persona, que se producen cuando dice algo que no es verdad. Es una herramienta muy valiosa para la selección de personal, así como para el seguimiento posterior de la lealtad y a la honestidad de los empleados: Sirve además para la investigación especifica de los hechos delictivos e incidentes de seguridad. En la actualidad la legislación Colombiana permite el examen de polígrafo con consentimiento del examinado

ESPIONAJE

 

Dactiloscopía

Es un procedimiento técnico que se realiza para el levantamiento de huellas después de un acto delictivo como lo es un hurto, un sabotaje, manipulación de elementos, maquinas, electrodomésticos no autorizados, pasquines, sufragios, etc. Y si hay personas sospechosas se realizara el cortejo de huellas encontradas con las de dichas personas, pruebas que pueden ser adjuntas a procesos legales.

DOCUMENTOLOGIA

 

Grafología

Es un procedimiento técnico para el estudio y análisis de documentos escritos, por ejemplo firmas o manuscritos, verificación de documentos para dictaminar si son o no falsos o verdaderos.

Base de datos Nacional

Ubicación de personas, bienes inmuebles, vehículos y en general todo lo relacionado para recuperación de cartera.

ESPIONAJE

 

Deslealtad de

pareja y familia

Controlamos y detallamos las actividades de su pareja, hijos o familiares, basándonos en seguimiento y vigilancias, las pruebas que entregamos son fotografías y/o videos.

Las personas que contratan este servicio, es porque sospechan de la lealtad de su pareja o comportamientos de sus hijos por ejemplo: Drogas, malos hábitos, amistades o simplemente quieres estar al tanto de sus actividades.

ESPIONAJE

 

Venta y alquiler de equipos

Contamos con una gran variedad de equipos de alta, media y baja gama para todo tipo de investigación. Ver más información

Porque Elegirnos

100%

Satisfación

100%

Discreción

100%

Lealtad