• Elige tu idioma

Nosotros

La Agencia Superior de Investigación, fue fundada en enero de 1999 por el Señor José Alberto Pérez F. quien nació en Bogotá D.C., estudio y trabajo como auxiliar de la rama judicial trabajando para inspecciones de la policía, Juzgados civiles, penales, laborales, fiscalías y departamentos de coactiva de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales), en la República de Colombia.
 
El fundador, en el año de 1996 curso y termino el primer  nivel de investigación privada; Asistió al primer seminario de Investigación, dirigido a jueces, fiscales, secretarios y auxiliares de la rama judicial, evento a cargo de técnicos en grafología, dactiloscopia, planimetría, balística, fotografía y documentología de la Asociación de Exdetectives del DAS “ACEXDAS”.. Para este mismo año y teniendo en cuenta las necesidades de los abogados litigantes, empresas, personas naturales y jurídicas, para el recaudo de pruebas, e investigaciones …
se inicio como investigador privado independiente, laboro por tres (3) años en el gremio de Investigación dando excelentes resultados y un gran nivel de competitividad en Colombia. En enero de 1.999 se registro la AGENCIA  SUPERIOR DE INVESTIGACION

 

En la actualidad contamos con el apoyo de investigadores, técnicos y auxiliares exfuncionarios de los cuerpos de seguridad del estado, como lo son Policía Nacional, DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) y Fiscalía General de la Nación, como también personal egresado de las mas importantes escuelas de Criminalistica del País.
Nuestros clientes son profesionales de derecho, Ingenieros, arquitectos, personas naturales y grandes empresas.
 
También contamos con excelentes referencias de personas y firmas del exterior. Especialmente en países como España, holanda, Estados Unidos de América (USA), Costa Rica, Canadá, Venezuela, Ecuador, entre otros.

 

A mediados del año 2005, se conformo el departamento de seguridad personal, física y electrónica de la Agencia Superior de Investigación, el cual esta a cargo del Oficial Retirado Teniente Carlos Francisco Gutiérrez T,, persona graduada de la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá D.C., Colombia. Se desempeño como Oficial de la Policía por siete años, y otros ocho años en el sector privado como Jefe de Seguridad de importantes firmas de nuestro país. El TE (r) Carlos Francisco Gutiérrez T., también esta a cargo de la coordinación del departamento de Investigación, supervisando y dirigiendo el desarrollo de todas las investigaciones como también del personal.

Nuestros Valores

HONESTIDAD
Todas las actividades se realizan con transparencia, rectitud y justicia

COMPETITIVIDAD
Las labores se realizan con eficiencia, profesionalismo, y permanente espíritu de superación.

RESPETO
Las relaciones se basan en comportamientos que reconocen los derechos de quienes comparten esta actividad.

Area administrativa
Nuestros Valores

LEALTAD
Los intereses de los clientes y los de la organización, son fielmente protegidos por sus funcionarios.

COMPROMISO
Los deberes se atienden con empeño, tenacidad y convicción para que los clientes reciban productos y servicios de optima calidad.

RESPONSABILIDAD
Los compromisos y obligaciones se cumplen con oportunidad y eficiencia.

Pagos